ACTIVIDADES

 

Con unas vistas espectaculares de la Sierra de Gredos  y Guadarrama .situada en terrenos que fueron de Alfonso Guell ,

Marqués de Comillas, actualmente del Marqués de Griñón, aun puede divisarse su palacio y viñedos en la lejanía.

 La urbanización cuenta con diversos servicios públicos, Farmacia, Supermercado, Peluquería, Iglesia , Médico, Centro de Ocio, Churrería,

Plaza de Toros, utilizada para las distintos festejos de Calalberche.

También cuenta con diversos Bares, Restaurantes y Discoteca

Los domingos se instala paralelamente al río Alberche, el Mercadillo, acudiendo ese día gente de las localidades de alrededor para realizar sus compras.

PLAYA DEL RIO ALBERCHE

En Aldea del Fresno al lado de nuestra casa rural, existe una playa rural donde podrás comer y disfrutar de un buen día de sol al lado del agua con arena blanca.

Está en mitad de un precioso bosque, la entrada es totalmente gratuita y puedes colocar tus toallas y sombrillas mientras los más pequeños hacen sus castillos de arena.

Situada a tan sólo 50 kilometros de Madrid es muy popular y no suele estar llena de público. Tiene parking y su entrada cuesta 2€.

El agua no cubre en ningún lugar por lo tanto puedes estar tranquilo por tus hijos.

Así que ya sabes….Ven a disfrutar de la playa del rio Alberche!

VER MAS

SENDERISMO

Muchas rutas de senderimos te esperan en Aldea del Fresno. Hermosa vegetación y caminos de diferentes dificultades para los notavos y expertos senderistas. Aquí te mostramos las mejores rutas para ayudarte a elegir. Suerte senderista!

VER MÁS

PIRAGÜISMO

Recorre la vía verde del Rio Alberche a través de sus aguas. Una manera diferente de vivir una aventura, esta vez navegando.

VER MÁS

RUTAS EN BICICLETA Y QUAD

Muchas rutas y vias verdes recorren nuestra casa jardin oriental, Via verde del alberche hasta Villa del Padro La Poveda, Picadas, Pantano San Juan e infinidad de rutas que harán que tus vacaciones sean una aventura al aire libre.

VER MÁS

SAFARI MADRID

Disfruta de dos Animales al aire libre, la mejor manera de poder vivir una experiencia al lado de estos seres tan maravillosos. Ven al Safari Madrid, un lugar único donde pasar un día muy agradable.

VER MAS
Share This