La Casa

La casa rural cuenta con 3 plantas independientes, estancias que pueden ser utilizadas como salónes durante el día y dormitorios por la noche, al estilo de los Serrallos Orientales.

Planta Superior

La planta superior consta de tres habitaciones dobles, un sofá cama sencillo y uno doble en el salón con chimenea,cocina equipada, un baño completo así como una terraza con las mejores vistas de la casa.

LA ENTRADA

Unos arcos de estilo Nazarí muy elaborados dan la bienvenida a los invitados con vidrieras de cristal multicolor artesanales.

COCINA PLANTA SUPERIOR

Cocina planta superior con acceso directo a la terraza completamente amueblada consta de Frigorífico Grande con congelador de 3 cajones, Horno, Microondas y Placa Vitrocerámica. Menaje y vajilla completos

SALÓN RAJASTÁN

Situado en la planta superior costa de Dos sofás, uno doble y uno sencillo. Mesa de comedor grande, Chimenea, Acceso directo a la terraza y un gran ventanal con vistas al Jardín.

DORMITORIO AZUL

Es el dormitorio principal de la planta superior, algo más grande y con vistas al valle.Salón Azul es el dormitorio principal de la planta superior, algo más grande y con vistas al valle.

DORMITORIO VERDE

Situado en la planta superior de la casa, consta de una cama de 1,35. Dos mesitas de noche.

DORMITORIO ROSA

Dormitorio Doble situado en la planta superior de la Casa Rural orientado al noreste. Costa de cama de matrimonio de 1,35 y dos mesitas de noche

TERRAZA

La terraza de la planta superior tiene las mejores vistas de la casa. Un lugar ideal para desayunar con vistas al Valle del Alberche

BAÑO PLANTA SUPERIOR

El Baño de la planta superior consta de aseo con bañera y lavabo. Todos los baños están provistos de toallas.

Planta Inferior

La planta inferior consta de salón comedor con dos sofás cama individuales y dos camas turcas de 3,50 por 2 metros con capacidad para cinco o seis personas cada una y un rincón secreto llamado “El Rincón del Príncipe” ideal para niños.

CAMA TURCA ALHAMBRA

En el Dormitorio Privado Alhambra se encuentra la cama Turca del mismo nombre, con unas medidas de 3,5 por 2 metros con una capacidad para 5 o 6 personas.

CAMA TURCA SHEREZADE

Frente al Salón Jailsalmer elevada por una escalera nos encontramos con la Cama Turca Sherezade de 3x2m con una capacidad para 5 o 6 personas.

BAÑO PLANTA INFERIOR

Baño completo con ducha sanitario y Lavabo.

SALÓN JAISALMER

Consta de dos sofás cama individuales, mesa de comedor, TV, Cocina Americana, Baño y acceso por una escalera a la Cama Turca Sherezade.

RINCÓN DEL PRÍNCIPE

Un lugar perfecto para descansar para capacidad de una persona. Perfecto para niños.

COCINA PLANTA INFERIOR

Cocina americana situada en la parte inferior de la casa. Con Nevera, Vitrocerámica y Microondas. Menaje y cubertería completos

Salón Dorado

El salón más grande es el Salón Dorado, el más elaborado y palaciego de la casa. Una construcción independiente con un baño completo, ideal para reuniones numerosas y con capacidad para dormir tres personas.

SALÓN DORADO

El Salón Dorado es una estancia independiente, la más amplia de toda la casa rural. Consta de una amplia sala de 30m2 rodeada por unos sofas al estilo oriental de 3 metros cada uno donde se puede dormir si se desea. 3 mesas en forma de herradura la hacen perfecta para banquetes cenas o comidas numerosas. Hay un baño anexo dentro de la sala.

BAÑO PLANTA INFERIOR

Baño completo con ducha sanitario y Lavabo.

Share This